Peregrinación nocturna de jóvenes: "Sempre amb tu"


12 de julio de 2021. 18:00h.

Organizada por el Secretariado de Pastoral Juvenil y Vocacional.



El Secretariado de Pastoral Juvenil y Vocacional organizó una peregrinación nocturna al Santuario de Santa Magdalena de Inca, el pasado viernes 9 de julio. Esta actividad se trataba de una peregrinación dirigida a adolescentes (a partir de 1º de ESO) y jóvenes, siguiendo el relato de los discípulos de Emaús.

Unos treinta jóvenes provenientes de la parroquia de Llucmajor, de la Unidad Pastoral de la Mare de Déu y del grupo de catequesis interparroquial de Petra, se concentraron a las 19 h al pie del Puig.

El obispo de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull, también caminó con los jóvenes. A la llegada al Santuario señaló: "Subiendo hemos hecho una reflexión en grupos y el tema de fondo ha sido aquel caminar que hizo Jesús hacia Emaús con dos discípulos y la conversación que tuvieron. Ha sido una experiencia de compartir que hemos hecho sobre todo para relacionar la experiencia que se ha tenido en todo este tiempo de enfermedad y pandemia, cómo lo ha vivido cada uno, y como jóvenes y cómo lo han vivido con su familia, después si en toda esta situación han encontrado a Jesús".

Una eucaristía presidida por Mons. Sebastià Taltavull marcó el final de esta jornada.


0 COMENTARIS