La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Palma pone en marcha la campaña solidaria "125 Hermandades por 125 familias"


15 de julio de 2021. 10:00h.

En nombre de las 125 hermandades filiales del Rocío de toda España como símbolo de la unión de todos los rocieros del mundo.



La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Palma presentó recientemente la campaña solidaria "125 Hermandades por 125 familias". La campaña consiste en la entrega de 125 lotes de alimentos para 125 familias de Palma de Mallorca con alimentos básicos no perecederos.

Cada lote en nombre de cada una de las Hermandades Filiales del Rocío y como símbolo de la unidad de todas las Hermandades en torno a Nuestra Bendita Madre del Rocío y como símbolo de la solidaridad que caracteriza a todas, siempre y más que nunca en estos momentos de pandemia.

La Hermandad quiere simbolizar la unión y solidaridad del mundo rociero en todo nuestro país.

¿De qué forma puedes participar?
Cada hermano, amigo, grupo o institución que quiera puede unirse donando uno o varios lotes de comida.
Cada lote tiene el precio de 10 €.
En la donación se puede elegir elegir en nombre de que Hermandad lo donas del listado de las 125 filiales que existen en el mundo rociero.

¿Cuándo se realiza la entrega y a quién?
La Hermandad del Rocío de Palma de Mallorca ha decidido entregar los 125 lotes de las 125 Hermandades del Rocío a la iglesia de La Merced de Palma, convento que reparte alimentos para 300 familias cada mes en el centro de nuestra ciudad.
La entrega de todos los lotes se realizará en un acto en torno a la festividad de Nuestra Señora de la Merced, el día 24 de septiembre de 2021. Se informará mediante redes sociales para que quien quiera pueda asistir.
Además, en el archivo histórico de la Hermandad y a disposición de todos quedará un dosier con toda la campaña: relación de personas, grupos o instituciones donantes, documentos gráficos, etc.

¿Cómo será cada lote?
Cada lote de alimentos llevará alimentos no perecederos y serán todos iguales.
Cada lote irá dentro de una caja que llevará la imagen del simpecado y nombre de cada una de las 125 filiales.

¿Cómo realizar la donación?
Para realizar la donación solo tienes que entregar el importe de cuantos lotes quieras donar. Cada lote tiene el coste de 10 €. Al realizar la entrega podrás elegir en nombre de qué Hermandad o Hermandades realizas tu donación. Si no tienes preferencia por ninguna, nosotros te asignaremos una de forma aleatoria.

La entrega de tu o tus donativos puede ser en la oficina de la Hermandad del Rocío de Palma de Mallorca, a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, por ingreso bancario en la cuenta de la Hermandad (ES15 2038 3270 0860 0026 0162) o bien por Bizum.

Información
Si deseas información más detallada, puedes tenerla en el WhatsApp de la Hermandad en el número (601.26.11.60) – (Presidente Sergio David 626.96.81.34), en el correo electrónico (hdadrociomallorca@hotmail.com) o bien en la oficina.

Periodo de colaboración
El periodo que establecemos para reunir las donaciones es desde el 17 de junio de 2021 al 12 de septiembre de 2021.


0 COMENTARIS