Misa y presentación de las reformas de la casa de espiritualidad de Son Fe


20 de julio de 2021. 10:00h.

La misa de inauguración fue presidida por el obispo de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull.



La casa de espiritualidad de Son Fe ha finalizado una gran remodelación. El pasado jueves día 15 de julio de 2021 fue inaugurada en una eucaristía presidida por el obispo de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull.

En su homilía, Mons. Taltavull recordó la importante misión de las casas de espiritualidad: "Aquí se respira de otra manera, aquí se ve con otros ojos, aquí hablas con el corazón, aquí escuchas con mucha ternura y sinceridad. Aquí hay algo que te conmueve", para finalizar con una lectura del libro de las Confesiones de san Agustín.

La casa de espiritualidad de Son Fe pertenece a la congregación de Agustinas Hermanas del Amparo y está situada en la carretera de Palma-Alcúdia kilómetro 46. La misión de estas hermanas es ofrecerla a todos los que buscan a Dios, para ejercicios y retiros espirituales, convivencias, cursillos, grupos de oración, campamentos…

Podéis ver el reportaje realizado por la Secretaria de Comunicación a raíz de esta reforma en: https://www.youtube.com/watch?v=mp_DbuXrJYQ


0 COMENTARIS