La diócesis de Mallorca acogerá los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2013


10 de agosto de 2021. 23:00h.

Será el 16 de septiembre. La catedral permanecerá abierta para todas aquellas personas que quieran ir a hacer un rato de oración. Y a las 19 h tendrá lugar una vigilia.



La organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Lisboa 2023 ha anunciado que sus símbolos visitarán las diócesis españolas durante los meses de septiembre y octubre de este 2021.

El próximo 16 de septiembre nuestra diócesis de Mallorca acogerá la Cruz Peregrina y el icono de la Virgen "Salus Populi Romani", símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud que, se celebrará el año 2023 a Lisboa.

Durante toda la jornada del día 16 de septiembre, la cruz y el icono se expondrán en la catedral, que permanecerá abierta para todas aquellas personas que quieran ir a hacer un rato de oración. Y a las 19 h tendrá lugar una vigilia de oración por los jóvenes y con los jóvenes, presidida por el Obispo de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull y que contará también con la presencia del Obispo de Menorca, Mons. Francisco Conesa y del administrador diocesano de Ibiza, Mn. Vicente Ribas.


0 COMENTARIS