Tres monjas se incorporan a la vida parroquial de Lloseta


09 de septiembre de 2021. 23:00h.

Pertenecen a la congregación Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada y colaboraran en actividades pastorales y caritativas.



Tres monjas pertenecientes a la congregación Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada se incorporaron recientemente a la parroquia de Lloseta para colaborar en temas pastorales y de caridad. Se trata de las hermanas María Amor Goldáraz, M.ª Teresa Delgado y M.ª Yolanda Delgado provenientes de diferentes partes de la península.

Con motivo de la festividad de la Mare de Déu de Lloseta, patrona del municipio, se dio la bienvenida a las tres religiosas en un acto donde participaron del obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, la Superiora General de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, Marian Macias y la secretaria General de la congregación la Hermana Cleusa Baptista, además de vecinos y feligreses del municipio.

Las tres religiosas, que llegan a Lloseta para realizar una experiencia pastoral de tres años en la Unidad Pastoral de Inca. En este tiempo, participarán y colaborarán en las distintas actividades parroquiales de la unidad pastoral de todo tipo, sobre todo en la catequesis, en el comedor social y en proyectos de caridad.


0 COMENTARIS