Inicio curso de la Catequesis 2021-2022


22 de septiembre de 2021. 22:00h.

Día 2 de octubre a las 10.30 al Seminario Nuevo tendrá lugar la celebración de envío de los catequistas, en una Eucaristía presidida por el Obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull.



Un nuevo curso se abre en nuestra diócesis, un curso diferente, puesto que estamos inmersos en una situación sanitaria y económica que ha trastornado nuestras vidas. Así el Secretariado para la Iniciación Cristiana y el Catecumenado del Obispado de Mallorca ha hecho llegar unos nuevos formularios necesarios para la inscripción a la catequesis por este curso.

Además también se han hecho llegar los carteles que cada año el Secretariado interdiocesano de Catequesis para anunciar el inicio de la catequesis.

Día 2 de octubre a las 10.30 al Seminario Nuevo tendrá lugar la celebración de envío de los catequistas, en una Eucaristía presidida por el Obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull. En esta celebración los y las catequistas de la diócesis serán enviados por la Iglesia a ser testigos coherentes del evangelio y educadores de la fe de niños, jóvenes y adultos.


0 COMENTARIS