Sóller celebra el centenario de la Adoración Nocturna


25 de septiembre de 2021. 10:00h.

Los actos finalizaran día 2 de octubre con la celebración de la eucaristía, a las 19 h y Vigilia de las Espigas, a las 20 h.



Este domingo, día 26 de septiembre, comienzan los actos de celebración del centenario de la fundación de la Adoración Nocturna de Sóller, con la presentación de los objetos que forman parte de la exposición eucarística que se abrirá el próximo domingo, día 2 de octubre. Además se inaugurará la exposición "Carlo Acutis y los milagros eucarístico", que permanecerá abierta hasta día 3.

Día 27 de septiembre se presentará el opúsculo de la Adoración Nocturna a las 19 h, a cargo de Sr. Josep A. Morell.

Los actos finalizaran día 2 de octubre con una tarde llena de actos en los que se incluye la celebración de la eucaristía, a las 19 h y Vigilia de las Espigas en la que participarán diferentes secciones de la Adoración Nocturna, a las 20 h. Ambos actos estarán presididos por el obispo de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull.

La creación del grupo de Adoración Nocturna en Sóller se remonta al año 1920 por iniciativa del rector Rafael Sitjar, que promovió el impulso de este grupo de rezo que forma parte de un movimiento de la Iglesia de ámbito internacional que aboga por la oración y la profesión del misterio de la fe.

PROGRAMA D'ACTES
GUÍA EXPOSICIÓ EUCARÍSTICA


0 COMENTARIS