Tradicional besamanos de la cofradía Nuestra Señora de la Salud


27 de septiembre de 2021. 21:30h.

El acto consistió en la eucaristía dominical, acto de entrega de las medallas de la cofradía a los nuevos miembros y a los conciliarios.



El pasado 19 de septiembre, en la parroquia Nuestra Senyora del Roser, de Son Cladera se realizó el tradicional besamanos de la cofradía Nuestra Señora de la Salud.

El acto, en el que se guardaron todas las medidas COVID, consistió en la eucaristía dominical, acto de entrega de las medallas de la cofradía a los nuevos miembros y a los conciliarios. Los nuevos miembros juran sobre la Biblia su admisión a la cofradía.

La ceremonia estuvo presidida por el P. Miquel Darder, por el Diácono Mn. Juan Carlos Thomás que ha sido el puente de unión entre la parroquia y la cofradía y que en su homilia invintó a los cofrades a ser testimonios de Cristo en su vida y en la parroquia. El seminarista Juan Bausà también ayudó a que la celebración eucarística se realizase dignamente.

El encuentro destacó por su cordialidad y terminó con el concierto de la Agrupación Musical de la Redención Virgen del Mar.


0 COMENTARIS