El Obispo hace la reserva del Santísimo Sacramento en el nuevo oratorio de la MISSAMI de Lloseta


15 de noviembre de 2021. 09:00h.

El dia en el que se celebra el aniversario de la beatificación de la fundadora de la congregación, María Emilia Riquelme.



El día 9 de noviembre las Misioneras del Santísimo Sacramento y Maria Immaculada inauguraron un pequeño oratorio que han habilitado en la vicaría del pueblo, y Mons. Sebastià Taltavull fue el encargado de llevar la reserva a su sagrario. El Obispo celebró la Eucaristía dominical y después de la misa todos los asistentes acompañaron en procesión el Santísimo Sacramento hasta la Vicaría.

Después de la cruz y los cirios, los niños de catequesis, que acompañaron el Señor llevando un cirio encendido, mientras que un grupo de cantores proclamaban himnos de alabanza. Al llegar al oratorio, el obispo hizo la reserva eucarística y después todos los participantes pudieron entrar y saludar las misioneras, que ya llevan dos meses en la comunidad. Se tiene que decir que esta celebración se produjo en un día muy importante para las misioneras, puesto que coincidió con el día que se celebra el aniversario de la beatificación de la fundadora de la congregación, María Emilia Riquelme.


0 COMENTARIS